Un empleado asesinó a su superior de un escopetazo luego de mantener una fuerte discusión. «A mí nadie me grita» le dijo antes de disparar.

empleado mato jefe



Un hombre de 38 años fue asesinado el miércoles por la tarde en la localidad de Juan E. Barra, por el peón que cuidaba su estancia luego de que ambos mantuvieran una severa pelea.

 

La víctima fue identificada como Marcos Pizarro Costa Paz, de 38 años, y el agresor como Alberto Bonifacio Martínez, de 72 años.



 

Según los testigos, la víctima se había dirigido de forma despectiva hacia el empleado, quien finalmente tomó la trágica decisión de quitarle la vida.

 

«El único que me ha gritado ha sido mi padre y se murió hace 50 años. Yo soy una persona mayor y a mí no me grita nadie. A mí no me vas a gritar, yo podría ser tu padre», habría dicho Martínez antes de ir en busca del arma con la que luego le disparó a Costa Paz, informa diarioveloz.com

 

Tras dispararle a su jefe, el hombre se dirigió hasta su vivienda, donde dejó la escopeta y esperó sentado la llegada de la policía. Se entregó sin oponer resistencia y ahora está a disposición de la UFI N° 6 de Tres Arroyos.