Saltar al contenido

Lista de ganadores de los premios del Sindicato de Actores de EEUU

LOS ÁNGELES. El Sindicato de Actores (SAG) de Estados Unidos entregó anoche sus principales premios a Daniel Day-Lewis, Jennifer Lawrence, Anne Hathaway, Tommy Lee Jones y el elenco de «Argo», dirigida y protagonizada por Ben Affleck.

Argo

A continuación, la lista completa de ganadores de los premios SAG que se entregaron en la tarde del domingo en el Auditorio Shrine de Los Ángeles.

CINE

Mejor elenco: «Argo», de Ben Affleck.

Mejor actor: Daniel Day-Lewis, «Lincoln»

Mejor actriz: Jennifer Lawrence, «Silver Linings Playbook»

Mejor actor de reparto: Tommy Lee Jones, «Lincoln»

Mejor actriz de reparto: Anne Hathaway, «Los Miserables»

TELEVISIÓN

Mejor elenco en serie dramática: «Downton Abbey»

Mejor elenco en serie de comedia: «Modern Family»

Mejor actor dramático: Bryan Cranston, «Breaking Bad»

Mejor actriz dramática: Claire Danes, «Homeland»

Mejor actor de comedia: Alec Baldwin, «30 Rock»

Mejor actriz de comedia: Tina Fey, «30 Rock»

José Peguero

José Peguero

José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.