No me gusta ventilar las cuestiones familiares en los medios de comunicación, pero tu crees yo tuviera alguna denuncia de ese tipo anduviera suelto? Esa gente está dura con relación a la violencia de género».
Estas son las palabras de Bolívar Valera, El Boli, cuando Francis Mesa de Masvip.com.do le cuestionó con respecto al rumor de que había sido denunciado por su esposa, Mirtha Pichardo, con quien contrajo matrimonio en mayo del 2012, por alegada agresión psicológica.
El comunicador manifestó que ciertamente su relación está atravesando un momento difícil (pero no quiso entrar en más detalles), pero que primero sería incapaz de agredir a nadie y, segundo, sería difícil que él estuviera suelto a estas alturas de juego.
«Por si lo desconocías, en la Fiscalía hay unos psicólogos forenses que determinan, en base a entrevistas, si una mujer ha sido agredida física o psicológicamente y obviamente al supuesto agresor lo procesan de inmediato», añadió el co-conductor de «Ahora es».
Para demostrar su inocencia, El Boli invitó a que averigüe en La Fiscalía del Distrito si pesa alguna denuncia de agresión en su contra y que tanto es así que hoy (sábado 26 de enero), se dirige al interior para animar una tarima en el calentamiento de Desalia 2013.