Premios Soberano 2013 ya tiene conductores: El actor y comediante Fausto Mata y el presentador y animador de televisión venezolano, Daniel Sarcos.

Daniel Sarcos y Fausto Mata
Informa Acroarte en comunicado enviado a la prensa que René Brea, productor de Premios Soberano 2013, confía en estos dos grandes talentos y destaca la experiencia y versatilidad de esta dupla. “Creo que la combinación sorprenderá y al mismo tiempo será bien recibida por el público. Tenía a ambos en la mira, Fausto vive un gran momento en su carrera y Daniel es un talento con muchas tablas en este tipo de eventos”.



Fausto Mata, es un popular actor y comediante, talento de la nueva generación del humor que vive un gran momento de su carrera como actor. Ha formado parte de películas como “Perico Ripiao”, “Los locos también piensan”, “Negocios son negocios”, “Sanky Panky”, “Feo de día, lindo de noche” y “Profe por accidente”. De igual manera, protagoniza su propio programa de humor, “Boca de piano es un show”.

Fausto dice sentirse muy agradecido y comprometido con esta oportunidad. “Este es un gran reto, me siento muy honrado. Haremos todo lo posible para que esta entrega de Premios Soberano sea inolvidable”.



Daniel Sarcos, conductor y animador de espacios internacionales como “Súper Sábado Sensacional”, “La Guerra de los Sexos” y el matutino de la cadena Telemundo, “Levántate”, posee una amplia trayectoria como presentador, conductor y animador de eventos internacionales. En 2011, fue conductor de los Premios Billboard. Además de su trayectoria en grandes cadenas latinoamericanas, Sarcos goza de amplia aceptación en República Dominicana, donde conduce el programa “Aquí se habla español” desde 2010.

Sarcos cataloga la conducción de Premios Soberano como “un gran compromiso, uno de los más grande de mi carrera. Me unen muchos afectos a República Dominicana, y tener la oportunidad de conducir el premio más importante del Caribe es un gran honor”.

El máximo reconocimiento al arte nacional, será celebrado el próximo 9 de abril en el Teatro Nacional Eduardo Brito y trasmitido por Telemicro, canal 5, y Telemicro Internacional, fuera de la geografía nacional.