Alex Rodriguez

 

De acuerdo con una fuente que dice conocer de cerca el caso, y que habría concedido una entrevista a la página de noticias deportivas «Outside the Lines», Bosch se encargaba de visitar en su casa a Rodríguez, quien desde el lunes ha sido nombrado como parte de una lista de esa clínica de deportistas que consumían sustancias prohibidas, suministradas por la clínica de Bosch.



Aparentemente Bosch recibía mensajes de texto, por la noche, para que se trasladara a la casa de Rodríguez para inyectarle sustancias que mejoran el rendimiento.

Con Rodríguez sería un caso especial en el que Bosch se encargaba personalmente de ir, ya que otros deportistas usaban intermediarios que les llevaban las sustancias prohibidas que Bosch proveía.



Bosch manejaba la clínica «Biogenesis of America», en Coral Gables, considerada por las Grandes Ligas como el foco de una red de dopaje en Florida.

La fuente indicó que Rodríguez era el único que tenía servicio personal de Bosch.

De acuerdo con la misma fuente las visitas las hacía cada dos semanas Bosch, quien en alguna ocasión durante la primavera del año pasado, les platicó a sus socios que Rodríguez lo había corrido de la casa.

Al parecer el pelotero se molesto con Bosch porque éste no podía encontrar la vena para inyectar a Rodríguez, quien, molesto lo corrió de la casa.

Aunque, de acuerdo siempre con la versión que la fuente ofreció a la página electrónica, Bosch no les dijo porqué iba a inyectar a Rodríguez en la vena, ya que ni la hormona de crecimiento ni la testosterona requieren inyecciones intravenosas.

Destaca la agencia EFE  que el viernes, un representante de Rodríguez dijo que «las alegaciones no son ciertas».