Saltar al contenido

Las fotos de Beyoncé en el Super Bowl que no quisieron mostrar

Luego del show de la cantante estadounidense en el entretiempo del Super Bowl, su productor envió un correo electrónico a distintos medios pidiendo que no se publicaran algunas imágenes.

Beyonce

Beyonce 2

La publicista de Beyoncé trató de evitar que se publicaran las peores fotografías de su clienta durante la presentación de ésta en la final del fútbol americano, que el domingo pasado disputaron Baltimore Ravens y los San Francisco 49ers. y que fue seguida por televisión por 108,4 millones de personas.

Sin embargo, de poco sirvió la presión de la publicista de Beyoncé porque las imágenes que a continuación pueden verse igual salieron a la luz.

Imágenes cortesía de la agencia francesa AFP

José Peguero

José Peguero

José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.