Santo Domingo. Conversando con Luz García en una entrevista que saldrá al aire este sábado por Antena Latina, el presentador de televisión, Jochy Santos, dijo lo siguiente: “Hay buenas figuras jóvenes en la televisión tanto en el orden femenino y masculino pero me da la impresión que no quieren hacer la fila, no quieren coger la pela” .

Michael, Domingo y Jochy Santos



“Lo más importante es ser auténtico y genuino, porque a medida que tu tengas esos niveles de autenticidad vas a permanecer en el gusto de la gente” sostiene el conductor de “Divertido con Jochy”.

Como un consejo para los jóvenes que desean introducirse en los medios Jochy indica que la preparación es fundamental y sobre todo que les guste su trabajo y lo hagan con pasión, como él también lo hace, siempre innovando saliendo de la rutina y apegado a la disciplina, sostiene.



Con relación a su competencia de los fines de semana, Jochy aclara que no tiene ningún tipo de confrontación con sus demás colegas a quienes califico de amigos y excelentes profesionales.

“El hombre divertido siempre rodeado de bellas mujeres jóvenes y talentosos, sostiene que le han atribuido mantener algún tipo de relación que va mas allá de lo profesional con las comunicadores con las que ha trabajado, sin embargo deja muy claro que es un hombre respetuoso apegado a su familia y sus valores.