Mabel Henríquez “Voy a demostrar que se puede ser bella, atrevida y también tener un peso en la palabra”


La comunicadora Mabel Henríquez, trae a la pantalla chica su gran reto televisivo denominado “Geishas TV” en compañía de Yubelkis Peralta, Jessica Pereira y María María Lopez. Además, el regreso a la familia Telemicro de Cristian Casa Blanca. Este ambicioso proyecto se estrenará mañana sábado de 8 a 9 de la noche por Digital 15.

Geishas

Santo Domingo. Muchas conjeturas se tejen en torno al significado de Geishas. Algunos han asociado el término a damas de compañía. Pero la propia Mabel Henríquez explicó a ENSEGUNDOS.NET que no es así “Geisha es mujer de arte, independientemente para lo que se usen estas artes, eso es lo que significa”.

Añadió que para los japoneses Geisha se deriva de dos ideogramas chinos “arte” y “persona” donde la belleza no es necesario si no secundario “es un proyecto donde 4 mujeres mostrarán habilidades físicas y culturales “todo los tipos de habilidades que necesita tener una geisha japonesa lo tendrán las dominicanas”.

Mabel quien incursionó en el departamento de prensa del grupo Telemicro, formando parte de los espacios radiales “La opción de la mañana” y “La opción de la tarde”, donde hace opinión, sorprendió al verla en la animación de eventos del canal 5, con vestuarios que dejaban poco a la imaginación.

Ahora también, saltará a la televisión en un espacio de variedades “más que un cambio es demostrar quien soy, en el ámbito de las noticias se tiene un estigma de que tenemos que ser reservado en el vestuario”. Puntualizó, que en cada ambiente usa el vestuario correcto “no voy animar una tarima con saco y corbata, tampoco voy a leer noticias con un escote muy pronunciado”.

A seguidas agregó, “voy a demostrar que se puede ser bella, atrevida y también tener un peso en la palabra de opinión pública, porque eso no lo define la belleza ni lo define como vistes, lo define tu preparación, la gente cree en mí y no los voy a defraudar”. Reafirmó su compromiso de seguir informando y “seguir teniendo peso en mi palabra, que la he ganado a pulso y demostrar que soy bella y dar tips de belleza ¿Por qué no?” .

“Geishas TV” será una revista de variedades, que presentará noticias, política, belleza la participación de “la mente maestra” Cristian Casa Blancas y “tips para ser una geisha”.

Mabel nos contó que en el plano sentimental es una “mujer feliz”. Indicó que seria capaz de todo por amor, considerando que no deben existir fronteras “el amor no tiene límites cuando existe lo pone la misma pareja”.

Por Robinson Pérez para Ensegundos.net @robinsonperez01

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder