Saltar al contenido

Eddy Herrera nominado en 5 categorías para los premios Soberano, El Torito, Prince Royce y Romeo Santos empataron con 4

Santo Domingo. Los Merengueros Eddy Herrera, Héctor Acosta y los bachateros Romeo Santos y Pince Royce acapararon la mayoría de las nominaciones a los Soberano que se entregarán el 9 de abril en el Teatro Nacional.

Eddy Herrera

El Gigante del Merengueestá nominado en los siguientes renglones: Orquesta del año, Agrupación popular destacada en el extranjero, Merengue del año (Ahora soy yo), Álbum del año (Viviendo al tiempo),Espectáculo del año (• Romántico –(Productor: Evelio Herrera).

Triple empate en el segundo lugar entre los nominados: Héctor Acosta, Romeo Santos y Prince Royce compitiendo en 4 categorías.

El Torito: Orquesta merenguera, Merengue del año (Levántate), Espectáculo del año (El Torito pa’l pueblo (Productora: Edilenia Tactuk) y Agrupación destacada en el extranjero.

El bachatero Geoffrey R. Rojas mejor conocido como Prince Royce fue seleccionado para competir en las siguientes categorías: Compositor del año, Bachata del año (Las cosas pequeñas), Artista destacado en el extranjero y Álbum del año (Phase II)

Romeo Santos no se queda atrás siendo tomado en cuenta en los siguientes renglones por los cronistas de arte: Concierto del año (Formula), Artista destacado en el extranjero, Bachata del año (La diabla) y Álbum del año (La Formula).

Mientras que Juan Luis Guerra fue favorecido con 3 nominaciones: Artista destacado en el extranjero, Merengue del año (En el cielo no hay hospital), concierto del año (A son de Guerra).

Lea aquí la lista completa de los nominados

José Peguero

José Peguero

José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.