La cadena de almacenes Kohl’s lanzó una nueva línea de ropa diseñada por Jennifer López y que forma parte de una campaña para luchar contra el cáncer de seno, informó hoy la compañía.
Los nuevos diseños de la actriz y cantante de origen puertorriqueño estarán disponibles hasta el próximo 5 de mayo tanto en tiendas de la cadena en Wisconsin como online.
Esta iniciativa, que forma parte del programa Kohl’s Cares, destinará la totalidad de los beneficios a la lucha contra este tipo de cáncer.
La colección incluye pijamas, camisetas, pantalones deportivos, bufandas y bolsos en tonos morado, fucsia y turquesa.
La veintena de productos de esta nueva colección de la artista tienen un precio de cinco, diez o quince dólares.
El programa solidario de Kohl’s ha donado cerca de siete millones de dólares para financiar la investigación, educación y asistencia a pacientes de cáncer de seno, que suma a otras iniciativas que lograron reunir más de 250 millones de dólares para obras de caridad o en beneficio de niños necesitados, informa diariolibre.com en su portal.
Además de esta colección especial, Kohl’s comercializa de manera exclusiva una colección de ropa, complementos y productos de hogar de la marca Jennifer López.
El exmarido de la cantante y actriz Marc Anthony también lanzó en septiembre de 2011 una colección de ropa y accesorios para hombres que llevaba su nombre y que se vendió en exclusiva en las más de mil tiendas que la cadena Kohl’s tiene 49 estados.