Todo lo que dice o hace Arisleyda Villalona causa revuelo y curiosidad. Consciente de ello, “Condesa” ha denominado a su próximo proyecto “Una familia poco común” con una temática al estilo del que hizo la familia de Lindsay Lohan en Estados Unidos o “I love Jenny” sobre la vida de la mexicana Jenny Rivera.
La Condesa

Sostuvo, que este reality será estrenado cuando culmine “Fuera del terreno”, girando en torno a su vida como joven madre “estaremos participando mis tres hijas y yo. Pero estará más enfocado en lo que pasamos las madres en los hogares, La gente ve a la Condesa la que trabaja en TV y yo soy una madre, con tres hijas divinas que me han hecho felices, pero también me han dado mucha agua de beber; porque son totalmente diferentes en edades y pensamientos, además los celos” comentó a ENSEGUNDOS.NET.



Indicando que en cada entrega estará un especialista, ya que su interés es dejar un mensaje a los jóvenes, a las madres y toda la sociedad “el proyecto requiere de mucha delicadeza y tiempo, no quiero que se escape nada de mi familia ni de lo que hago por sacarlos adelante”.

La Condesa explicó que mostrará al público la convivencia con sus hijas fue inevitable preguntarle si es cierto que una de ellas es lesbiana. Cosa que no admitió ni desmintió.



La ex presentadora del Show del Medio Día se sensibilizó con la comunidad homosexual “yo no juzgó la preferencia sexual de nadie, eso no tiene que ver con la calidad humana”. Añadió, que la homosexualidad ha existido desde la prehistoria “Muchos están saliendo del closet porque ya la sociedad los esta aceptando”.

Arrisleyda Villalona dijo también a Ensegundos.net que sigue entregada en cuerpo en alma a su actual proyecto de temporada “Fuera del terreno” espacio que lleva dos semanas al aire, siendo que la temática del mismo está relacionada a las vicisitudes de los jugadores de grandes ligas antes de alcanzar la cima.

“Mostraremos a los jóvenes todo lo que han hecho 14 peloteros de grandes ligas para llegar al lugar donde están. Muchos ven bonitos cuando firman los contratos, sin imaginar los fuertes entrenamientos y todo el proceso para convertirse en los ídolos que son”. Entre las figuras que serán presentadas estarán Daniel Cabrera, Octavio Dotel, Carlos Gómez, David Ortiz, Julio Lugo, Hanley Ramírez, entre otros.

“Fuera del terreno” fue creado para transmitirse durante tres meses; Sin embargo la administración de ON TV le envió una misiva informándole que esa planta televisora cerrará sus puertas el 31 de marzo, por lo que se ha visto obligada a gestionar y negociar con otros canales para seguir amplificando su propuesta.

Arisleyda no solo es atractiva para el público masculino, sino también para el femenino. De hecho, este medio supo que en una oportunidad la cortejó una mujer pero que la rechazó “fue una sorpresa para mí quede en shock, en ese tiempo trabajaba en El bonche de la noche y una joven se me insinuó y yo solo le decía que tenia edad para ser su madre”, concluyó.

Por Robinson Pérez para Ensegundos.net @robinsonperez01