Un local de comidas del estado de Virginia, en la costa este de Estados Unidos, ofrece un descuento del 15 por ciento a los clientes armados. La iniciativa fue un éxito: un 80% de los clientes se presentaron con armas.
La enésima provocación contra la legislación sobre el control de armas de fuego proviene de Day Laze, dueñode «All Around Pizzas and Deli», situado en Virginia Beach, quien además de ser propietario de varias armas es un acérrimo defensor del derecho sancionado en la Constitución estadounidense.
Laze, como escribe el Daily Beast, dijo que su iniciativa tuvo un éxito increíble y que el 80% de los clientes se presentó en su local con las armas. Uno incluso con un AK-47, uno de los fusiles de asalto que el presidenteBarack Obama querría prohibir con la nueva legislación, informa diarioveloz.com, en su portal.
El empresario aseguró que en principio había previsto el descuento solo durante un período limitado de tiempo pero que, visto el amplio consenso recibido, podría dejarlo de forma permanente.