La presentadora de TV Pamela Sued fue la invitada en el segmento “La Guillotina”, en el programa Aquí se habla español, en donde reveló la razón principal de el porqué no le puso a su hijo Freddy.
Pamela Sued

Entrevistada por Daniel Sarcos, Pamela dijo que desde un principio pensó que ponerle a su hijo Freddy Beras, seria colgar sobre los hombros de esa criatura un peso demasiado grande, dado que el fallecido comunicador fue una figura muy grande en todos los aspectos de su vida. “Nosotros no podíamos hacerle eso a nuestro hijo Alonso, y me dije necesito que este niño tenga su propia identidad y que cuando crezca sepa la grandeza de su abuelo pero no que él lleve sobre sus hombros ese compromiso tan grande de llamarse como su abuelo un hombre de una dimensión tan profunda como lo fue don Freddy Beras Goico”, agregó .



Clara y muy simpática como siempre, Sued quien es la esposa del hijo menor del fenecido comunicador Freddy Beras, Geancarlo Beras, dijo además que para ellos la parte difícil de la llegada de su hijo Alonso es justamente no tener a quien fuera el abuelo de su hijo, físicamente con ellos.

Reveló en primicia que ella y Miralba Ruiz tienen un proyecto de llegar juntas a la radio y que pronto todo eso será una realidad, que se ha detenido porque ambas están viviendo la maternidad.



Habló de lo feliz que está por recaer sobre su esposa nuevamente la producción de la alfombra roja de los premios Soberano en donde él tratará de hacer el mejor de los trabajos.

Aquí se habla español, que se transmite los domingos por Antena Latina, estuvo a otros artistas invitados esta semana quienes le dieron un toque espectacular para hacer que este siga como el programa líder de los domingos.

Por Cristina Liriano