Saltar al contenido
Ensegundos.do

Ensegundos.do

Ensegundos República Dominicana

cropped-WhatsApp-Image-2025-08-07-at-11.44.52-AM.jpeg
Menú principal
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • El Mundo
  • Ciencia & Tecnología
  • Sociedad
  • Curiosidades
  • Lotería
  • Contáctanos
Estamos en Youtube

Samsung lanza nueva línea económica de ‘smartphones’

Aldo Peguero 25 febrero 2013
celulares samsung

Con el objetivo puesto en facilitar soluciones móviles para todos los estilos y bolsillos, la empresa surcoreana presentó la nueva familia REX integrada por 4 dispositivos.

Esta nueva línea de smartphones pretende llevar el liderazgo en los mercados emergentes. Así, la gama se compone de 4 opciones con pantalla táctil de entre 2.8 y 3.5 pulgadas e interfase TouchWiz. Todos cuentan con conectividad Edge y aplicaciones de mensajería (Yahoo Messenger, MSN, gTalk, Facebook Chat). Además, ofrecen Bluetooth, WiFi, doble ranura opcional para tarjeta SIM, y puerto USB.

Tal como señala la empresa, cada uno de ellos «fue confeccionado para darles a los usuarios una variedad de funcionalidades únicas que fueron desarrolladas para mejorar sus necesidades diarias y estilos de vida a un precio muy económico».

El REX 90 es el más grande y completo. Mide 113 x 61.9 x 11.8 milímetros, y presenta una pantalla de 3.5 pulgadas, almacenamiento de 10MB y puerto microSD para expandirlo hasta 32GB, cámara de 3.2Mpx.

Le sigue el REX 80, cuyas medidas son 102 x 58 x 11.5 milímetros. Es un poco más pequeño, y su pantalla es de 3 pulgadas. El almacenamiento interno es de 20MB, y el puerto microSD permite expandirlo a 16GB. La cámara también es de 3.2Mpx.

El tercero es el REX 70 mide 104.9 x 57.2 x 11,99 milímetros. De características similares al REX 80, la diferencia principal se observa en el almacenamiento de 10MB expandibles a 32GB

Por último, el más pequeño es el REX 60, de 101.8 x 55 x 12.2 milímetros. Posee un display de 2.8 pulgadas, y la cámara es de 1.3 Mpx. El almacenamiento interno es de 30MB con la posibilidad de expandirlo a 16GB con la tarjeta microSD.

Destaca voces.huffingtonpost.com que la línea pretendería conquistar África, América Latina, India, y Rusia con un precios económicos de entre 50 y 100 dólares según el modelo elegido.

Post navigation

Previous: “Cuando el artista se cree más grande que la realidad es ahí cuando vienen los problemas”
Next: Arrestan hombre raptó y violó una menor de 13 años

Noticias relacionadas

f1c14810-8153-11f0-ab3e-bd52082cd0ae.jpg

YouTube retoca videos con inteligencia artificial sin pedir permiso a sus creadores

Amaury Mo 27 agosto 2025
Whatsapp4_f92dea

WhatsApp permitirá hacer llamadas sin señal: el Pixel 10 será el primero en lograrlo

Juan J Calcano 26 agosto 2025
aed33b60f3ee086c8f5b2b8436ba018f

Apple prepara una revolución: iPhone Air, plegable y un modelo de aniversario con cristal curvado

Juan J Calcano 26 agosto 2025
SollSystems

Banner Banco Popular

Banner Delta

Banner Altice

Banner BHD

Banner Delta 300x600

Banner Banreservas

Banner Altice 300x600

Banner Banreservas 2

Te pueden interesar

Trump

Trump busca limitar estancia de estudiantes y periodistas en EEUU

AFP 28 agosto 2025
Juan jose caso valverde

MP solicita un año de prisión preventiva contra hombre que asesinó y descuartizó hermana en Valverde

Ensegundos.do 27 agosto 2025
Amado Diaz

Amado Díaz: “Si yo fuera el presidente destituyera a Marranzini”

Ensegundos.do 27 agosto 2025
Uribe

Joven que atentó contra presidenciable en Colombia es sentenciado a 7 años de reclusión

AFP 27 agosto 2025
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • El Mundo
  • Ciencia & Tecnología
  • Sociedad
  • Curiosidades
  • Lotería
  • Contáctanos
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • El Mundo
  • Ciencia & Tecnología
  • Sociedad
  • Curiosidades
  • Lotería
  • Contáctanos
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.