Nueva York, EE.UU. El bachatero dominicano Luis Vargas sufrió un aparatoso accidente en la madrugada de este miércoles cuando se dirigía al Downtown de la ciudad de Nueva York.

Luis V
Jeep de Luis Vargas



El Rey Supremo circulaba por el FDR una transitada autopista en la parte este de Manhattan y un automóvil le rebasó arrojando agua apozada de la lluvia que había caído durante la noche, la cual se mezcló con una espesa neblina que impidió la visibilidad, provocando que su vehículo conducido por su hijo y asistente personal (Chocolate) se estrellara con un muro que produjo la destrucción parcial de su yipeta.

“Estamos vivos de casualidad, todo sucedió de manera muy rápida y los golpes fueron del lado donde yo estaba sentado, en el hospital nos chequearon y nos dieron de alta, me siento bien de salud, recibí algunos golpes, pero gracias a Dios ninguno fueron de gravedad” informó el propio Luis Vargas en comunicado enviado a este medio por Luis Henriquez Management.



El intérprete de “Loco Amor” continuará cumpliendo con sus compromisos artísticos que lo mantendrán en Norteamérica hasta la primera semana de mayo. Este Tour que inicio a principio del mes de febrero ha sido considerado el más exitoso del artista, ya que ha recibido un apoyo multitudinario en cada una de sus presentaciones, algo que tiene muy contento a Vargas.