El grupo Camila se separa


Después de que trataron desde hace más de 2 años de arreglar sus diferencias, hoy se confirmó la lamentable noticia de que el grupo Camila se desintegra.

Mario Domm y Samuel Parra, Samo, no pudieron arreglar sus diferencias y su orgullo y ego pudieron más, informó el sitio TvNotas.

Por lo pronto, Mario y el otro integrante del grupo, Pablo continuarán grabando por su lado ya que viven ambos en la Ciudad de Los Angeles. Samo ya firmó contrato con otra compañía disquera y se lanzará como solista.

Un amigo cercano a Mario Domm en entrevista dijo que era un hecho que la agrupación se desintegraba. “Siempre existió rivalidad entre Samo y Mario por la lucha de egos, porque aunque Mario es el lider del grupo, Samo decía que él también era parte importante y que podía hacerla con o sin la agrupación” dijo el amigo.

El exitoso trío que hiciera famosos temas como Mientes y Coleccionista de Canciones no había dado a conocer su separación debido a todas las fechas que ya tenían comprometidas para tocar.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder