Fausto Mata “Alfonso Rodríguez no me debe legalmente, pero si moral”


Santo Domingo. El popular actor y comediante Fausto Mata expresó que una cosa es en el papel y otro es lo acordado con alguien que crees que es tu amigo, al referirse a la controversia económica que se ha visto envuelta con el productor y director de cine Alfonso Rodríguez y el pago que este último debió hacerle al actor por la película “Feo de Día, Lindo de Noche”.

El conductor de “Boca de Piano es un Show”, en entrevista telefónica para el programa dParranda Radio, el cual se transmite de lunes a viernes de 12:00 del Mediodía a 2:00 de la tarde, por Súper Q 100.9 FM, dijo que no volverá a trabajar en ningún otro proyecto con el también director de las películas “PlayBall” y “Al Fin y Al Cabo” ya que este no tiene ni el mínimo conocimiento de la palabra honestidad, ni de la importancia de la confianza.

“Legalmente Alfonso me pagó todo lo acordado, pero hay algo moral que no ha cumplido, que es lo más grande que tiene un hombre, su palabra. Rodríguez no me ha cumplido con lo que fuera de los papeles el y yo hablamos y aún está en deuda”, agregó el nominado al premio Soberano como comediante del año.

Mata hizo un llamado a los actores jóvenes que escuchan dParranda para que no les pase lo mismo que a él, que no confíen en nadie y que firmen todo lo que acuerdan con quien sea ya que no se pude confiar ni siquiera en alguien que creíste como familia.

El conocido popularmente como “Boca de Piano” aprovechó su intervención en el programa conducido por los periodistas Wendy Mora, Héctor Romero, Moisés Balbuena, Yohanna Hilario y José Nova para anunciar que ya casi arranca su nuevo programa de televisión, el cual será en las noches por Telemicro, canal 5 y que inicia en pocos días el rodaje de la película “Sanky Panky 2” y el próximo año se estrenará un trabajo junto a su compadre Roberto Ángel Salcedo.

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder