Rihanna

 

La serie policial La ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales, emitirá un capitulo inspirado en la historia de la cantante Rihanna y el rapero Chris Brown,quien en el 2009 fue denunciado por golpear a la famosa chica de Barbados.



El capítulo narrará la historia de una pareja de cantantes que se pelea constantemente en medio del consumo de drogas y la violencia sin control. La primera paliza se la dará Caleb (Brown) a Misha (Rihanna) luego de una discusión por celos.



En el 2009, el rapero golpeó a Rihanna y fue obligado a aceptar una orden de alejamiento. Hace poco, la interprete de “Stay” perdonó a su expareja.

Esto le ha causado varios problemas y disgustos: a la salida del lanzamiento de su línea de ropa en la Semana de la Moda de Londres, Rihanna fue víctima de un atentado cuando un fan le lanzó una botella por haber vuelto con Chris Brown.

Además, en los premios Grammy, la cantante Katy Perry pidió que su ubicación no sea al costado de su amiga Rihanna, debido a que no compartía la decisión que esta había tomado.

Destaca Peru21 que la artista, quien recientemente se desnudó para su video clip Stayno le da importancia a las declaraciones de sus amigos y asegura que es feliz.