“El Pachá” dice que podría ser el sustituto de Don Francisco en Sábado Gigante


Entre lágrimas, risas y mucha energía el animador dice en Noche de Luz que “El Pachá” es un personaje.
Santo Domingo. Este sábado Noche de Luz presenta un programa especial con uno de los comunicadores dominicanos más queridos pero de igual forma cuestionado por su proceder y manera peculiar de hacerse sentir, Luís Federico Martínez, mejor conocido como “El Pachá”.

El Pacha

 Este energético animador con más de 20 años de carrera en los medios de comunicación compartirá con el público del programa de las exclusivas “Noche de Luz”, en una emotiva y a la vez jocosa entrevista, que podrá disfrutarse éste sábado a las 9:00 de la noche por Antena Latina, Canal 7.
“El Pachá” es un personaje que ha absorbido a Fréderic Martínez, pero eso no quita al padre, al hijo, al amigo y al ser humano que soy”, expresa el animador.
Varios videos serán presentados en la entrevista, en los cuales amigos y compañeros de trabajo expresan su parecer sobre “El Pachá”, coincidiendo en la vocación de servicio del presentador, quien no dio censura a sus sentimientos cuando sus lagrimas revelaban la emoción en su rostro al escuchar esas palabras.
“Es ilógico e irracional que no te acepten en tu país, y en el mundo eres un fenómeno y un líder”, expresa el controvertido comunicador, quien también manifestó que es un posible candidato para sustituir a Don Francisco en el programa “Sábado Gigante” de la cadena de Univisión.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List