De Alfonso Rodríguez a Boca de Piano :¿Tu me tienes pique? Llámame y nos matamos a palos.”


En una entrevista que será presentada este domingo en el programa de Iamdra el cineasta Alfonso relató que le pagó RD$ 500,000 pesos menos las retenciones de ley a Fausto y que tiene incluso copia de los cheques y el contrato, tal y como lo exige la Ley de Cine.

Alfonso

Sospecha que la razón por la cual Fausto está molesto es porque este le hablo de la posibilidad de entregar unos bonos dependiendo de las ventas de la película, lo cual no ha sido posible pues aun no se ha terminado de cerrar las operaciones contables del proyecto.

Al preguntarle Iamdra que si al cierre de esa contabilidad Fausto podría recibir el bono que esperaba, Alfonso respondió “El bono de Fausto me lo comeré de desayuno”.

Durante la entrevista que le realizara la comunicadora, el afamado Productor de Cine, agrega que Fausto no tiene idea del daño que le está ocasionando a la industria del cine y lo retó públicamente con la siguiente frase “Tu me tienes pique? Llámame y nos matamos a palos.”

De igual forma, Alfonso, con la franqueza que lo caracteriza y evidentemente dolido, dijo directamente al popular comediante, “así como hablamos de sueldo, debiste llamarme y preguntar por el bono”, dejando claro que este tema debió tratarse de manera personal. Agregó que no tiene ninguna esperanza de recuperar su amistad con Fausto Mata y que hasta sus propias hijas se preguntaron porque este se había comportado de esta manera ya que se le dio un trato como si fueran familia.

Dio a conocer que tiene dos proyectos cinematográficos en carpeta, uno llamado “Mi Angelito Favorito” y otro para el 2014 del cual no dará detalles hasta que tenga los contratos listos.

El programa Iamdra se transmite los domingos a las 6:00pm por Teleantillas, Canal 2.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder