Georgina Duluc “Todos los años me llaman para conducir la alfombra roja y la rechazo”


Georgina Duluc siempre será recordada como la reina indiscutible de las alfombras rojas del ceremonial más importante del país años atrás llamado Casandra. La conductora y actriz desfilaba orgullosa, dejando en cada pisada su profesionalismo, belleza e indudable carisma, siendo una de las más esperadas y ovacionada por los presentes y el público en sus hogares.

Georgina Duluc

Fue inevitable preguntarle a La Duluc por qué nunca había estado allí como conductora del pre show de la premiación y aseguró a ENSEGUNDOS.NET, que “todos los años me llaman para conducir la alfombra roja y lo rechazo”. Citando que como conductora perdería un poco la magia de que la gente le espere ver llegar “prefiero mantenerle la magia y la fantasía a la gente es el único momento que me siento estrella”.

Con esto, aclara especulaciones de que miembros de Acroarte se oponían a su participación “quien ha rechazado conducirla soy yo, todos los productores de las alfombras me han llamado, porque entienden que soy un atractivo para eso, no estoy hablando ni de una, ni de dos, ni de tres veces me han llamado más de seis veces y no me interesa estar recibiendo gente, me interesa mejor pasar como una estrella por la alfombra”.

Advirtió, que llevar la conducción de una Alfombra Roja no es tarea fácil, “no es un trabajo que estoy minimizando, todo lo contrario ahí se trabaja muy duro”.

Georgina Duluc se mantiene vigente en lo profesional, con su exitosísima obra “Cómo evitar enamorarse de un pendejo” bajo la dirección de Enrique Chao. La obra engancha con el público que se va contento de las salas donde se presenta. La obra continúa en cartel este y el próximo fin de semana en la Sala Ravelo del Teatro Nacional, con funciones viernes y sábados a las 8: 30 pm y domingos 6:30 de la tarde.

A la par con esto, terminó de rodar la película “Noche de Circo” encabezada por el recocido cineasta Ángel Muñiz. Se trata de un drama muy fuerte que involucra estamento del estado. La cinta cuenta con las actuaciones de José Luis Germán, Alfonso Rodríguez, Tony Almont, Richard Douglas, Cheddy García, entre otros. Su estreno se pronostica para a mediados de año “es una película súper fuerte y muy demandante para mí como actriz”, sostuvo La Duluc.

Aunque hace un mes se radicó en la ciudad de Miami en busca expandirse como profesional. Se encuentra en República Dominicana cumpliendo compromisos que ya tenía pautados.

Reveló además, que no volverá a residir en el país. Sin embargo, dejó claro que “no abandonará la plaza, ahora que me fui a vivir allá me han llamado para muchos proyectos, tengo 2 películas más en carpeta”.

Su proyecto “Acceso total” volverá a la televisión como siempre a mediados de cada año, como novedad este 2013 será denominado “Acceso Internacional” con entrevistas exclusivas a reconocidas figuras internacionales. La producción será realizada en Miami.

Aunque está soltera Georgina se proclama una mujer afortunada en el amor “soy una mujer muy dichosa, a mí me han amado mucho al igual que yo he amado… mí vida ha sido fascinante”, concluyó.

Por Robinson Pérez para Ensegundos.net @robinsonperez01

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder