Yamilka Estrella, una de las escogidas como «La más bellas de la TV de Santiago» dio la cara por sus compañeras en el programa «De extremo a extremo», de Digital 15.

«Se dieron diversas declaraciones que no todas las dimos, solamente tres la dieron; el resto no tenemos nada que ver… Quiero aclarar que todo lo que está escrito ahí se dijo, nada fue inventado», fue lo primero que dijo.



Uno de los puntos que se trataron en la publicación fue el tema de los templos (o hombres que ayudan económicamente a las comunicadoras) en el sentido de que las comunicadoras de Santo Domingo estaban tan pegadas a raíz de que tenían templos o personas con dinero detrás ayudándolas.

Yamilka Estrella



Fue entonces cuando Yamilka expresó su visto bueno con aquellas que buscan a esos hombres que ayudan económicamente a comunicadoras.

Y hasta ella quisiera un templo: «En mi caso, quisiera yo que aparezca un templo en Santiago y me ponga como es; o sea, yo feliz de la vida que en Santiago un empresario me busque, me llame o lo que sea y me ponga las facilidades porque ¿quién no quisiera tener una persona que te ponga todo?. En ese punto yo estoy muy de acuerdo», manifestó.

También se mostró de acuerdo con las cirugías. «Yo no me he hecho una porque entiendo que todavía no la necesito, pero en par de añitos de más ¿por qué no hacermela también?».

Michael Miguel Holguín se portó como todo el caballero que es con la joven Estrella y Alex Macía elogió su look vanguardista.

Aunque Macía no dejó de señalar que esperaba que todas las presentadoras asistieran a la entrevista para confrontarlas sobre las explosivas declaraciones en las que algunas aludían a sus colegas de la capital.

Por lo demás Yamilka Estrella, productora y conductora del espacio nocturno «Noche 55», de Super TV 55 de Santiago, tuvo un acertado manejo de las respuestas y no se dejó llevar al paredón, lo que demuestra que es una profesional versátil y de gran valentía.

«Es seguro que el presidente de esta televisora, Juan Ramón Gómez Díaz, está observando el talento que tienes y si es necesario te mandarán a buscar en el camión de la Ruta Telemicro lleno de dinero para que vengas a trabajar para acá», le expuso Michael Miguel Holguín a la invitada.

Yamilka Estrella hasta fue invitada a hacer algunas presentaciones en «De Extremo a Extremo» luego de haber conversado con Holguín y Macía, ·lo que hizo muy bien, pues hasta en las redes sociales resaltaron su desempeño.

Fuente Masvip.com.do