HBO Latin America enriquece su oferta de alta definición en República Dominicana con la expansión de siete de sus canales en HD. Todos los suscriptores de HBO/MAX en Claro TV pueden  desde el 8 de marzo disfrutar de HBO Este HD, HBO2 HD, HBO Family Este HD, HBO Signature HD, HBO Plus Este HD, MAX Este HD, MAXPRIME Este HD, HBO HD, y MAX HD en alta definición.

HBO



“A través de este acuerdo con Claro TV, HBO Latin America reitera su compromiso de continuar ofreciendo su oferta con la mayor calidad y definición, brindando el mejor servicio a sus clientes,” dijo Javier Figueras, Vicepresidente de Ventas a Afiliados de HBO Latin America. “Con estos nuevos canales, el público dominicano tendrá acceso al mejor entretenimiento ahora en alta definición,” señaló Figueras.

HBO ofrece las películas premiadas que rompieron récords en taquilla con los mejores actores y actrices del mundo, series originales, excelentes documentales y eventos deportivos.



HBO2 permite disfrutar de estrenos de cine y series originales de HBO dobladas en tu idioma.

HBO Family ofrece películas y series divertidas para todas las edades.

En HBO Signature se encuentra la programación más sobresaliente de HBO como películas y series para TV, miniseries, documentales, producciones exclusivas y contenido adulto doblado al español.

HBO Plus sube la adrenalina con películas de terror y suspenso, programas sobre videojuegos, musicales, películas de culto, adaptaciones de comics, programas de comedia, películas de anime y eventos especiales.

MAX brinda lo más destacado del cine independiente, películas de autor, películas clásicas y documentales, un canal donde el arte y el entretenimiento se unen para brindar el mejor contenido alternativo de la televisión.

MAXPRIME ofrece contenido premium para hombres las 24 horas del día, incluyendo películas y series con una combinación explosiva de humor, acción y sexo.

Los suscriptores de Claro TV contarán con HBO Este HD en el canal 1603, HBO2 HD en el canal 1604, HBO Family Este HD en el canal 1605, HBO Signature HD en el canal 1606, HBO Plus Este HD en el canal 1607, MAX Este HD en el canal 1609, MAXPRIME Este HD en el canal 1611, HBO HD en el canal 1619, y MAX HD en el canal 1620.