Dentista le arrancó un par de dientes a una paciente por mala paga


dentista

 

En España detuvieron a un dentista acusado de un delito de lesiones graves a una paciente. La mujer denunció que el médico le arrancó los dientes superiores que le había colocado ya que se negó a pagar la suma, que excedía lo presupuestado antes.

El incidente tuvo lugar en la ciudad española de Zaragoza a finales del pasado febrero. El odontólogo, de 39 años, fue detenido el pasado viernes, aunque la Policía no difundió la información hasta ayer lunes.
Según fuentes de la investigación, el médico había calculado el tratamiento en 6.000 euros, pero al terminarlo pidió una suma mayor de lo presupuestado a la paciente. Como consecuencia del desacuerdo, el dentista hizo pasar a la mujer a la sala de tratamientos, donde supuestamente le arrancó todas las piezas dentales superiores que le había colocado días antes.

Destaca Actualidad que el dentista, que fue trasladado hasta el departamento policial, fue puesto en libertad tras prestar declaración. Se ha abierto un proceso penal por este hecho.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List