Santo Domingo. Desde su proceso de crecimiento en los medios, la presentadora de televisión María María López, ha sido duramente atacada por tener un tono voz grave. Sin embargo, la propia comunicadora sostiene, que quizás no tiene el tipo de voz, al cual está acostumbrado el público, pero “prefiero que mi voz sea gruesa y hablar correctamente, que tener voz fina y ser tildada de ñame, como esas que abundan en la televisión”.

Maria Maria



Indicó a Ensegundos.net que cada vez más, se le está dando apertura en los medios de comunicación a mujeres que carecen de preparación y aún así, no buscan la manera de superarse “deberían ir a la universidad y hacerse de una cerrera o por lo menos un curso técnico, porque todos los días son más las que llegan a la televisión en busca de convertirse en famosas y conseguir un marido con dinero, pero solo permanecerán aquellas que se preparen”.

Reveló, estar recibiendo terapia del habla, y clases de canto para mejorar su respiración. Nunca ha visualizado operarse las cuerdas vocales “no lo haría a menos que me vaya a trabajar a una cadena internacional y ellos me lo exijan, pero no lo voy hacer para trabajar localmente”.



Confesó que es una adicta a las cirugías plásticas, y ha pasado infinidades de veces por el quirófano “no me gustan las dietas ni los ejercicios y mi contextura física no me ayuda, entonces tengo que vivir lidiando con las famosas liposucciones que ya me hecho en todo el cuerpo y no me cabe una más”. La última vez que pasó por el quirófano fue hace dos meses antes de ingresar al proyecto “Geishas” y gracias a esos “retoques” hoy luce más delgada.

Aunque su pareja Claudio Rosado con el que lleva 6 años de relación y varios conviviendo juntos, le entregó un anillo de diamantes en el 2012, María María afirma que no se quiere casar por lo pronto “ese anillo lo tengo bien guardado porque después del asalto ya no uso nada llamativo”. Cabe señalar que ha demostrado ser tremenda madrastra, ya que tiene a su cargo al hijo de su compañero sentimental “es un adolescente y nos llevamos súper chévere en la casa”.

Ante especulaciones de que su pareja le ha sido infiel, la comunicadora afirma que no es un tema que le preocupe y no le da importancia a comentarios de terceros “soy una mujer feliz y madura, sé bien lo que quiero y él también sabe lo que puede o no arriesgar”.

Recordó que cuando se desempañaba como animadora en “El show del mediodía” su nombre fue asociado con varios hombres; no solo del medio artístico, sino también de la política, situación que tuvo que soportar su pareja. Pero luego que él abrió la discoteca Afrika, es a quien se le vincula con mujeres; como sucedió hace meses con un bailarina de un espacio televisivo “para mí seria un orgullo que estuviera con Luz García o Tania Báez, mujeres con una solida trayectoria y no con una modelo que su propósito es buscar sonido”.

María María está contentísima por su regreso a la pantalla chica a través “Geishas TV” en compañía de Mabel Henríquez, Jessica Pereira y Yubelkis Peralta. Asevera que no existe competencia entre ningunas de ellas “cada cual tiene su personalidad, su estilo de vida y sobretodo su rol bien definido”, el programa se transmite cada sábado de 8 a 9 de la noche por Digital 15.

Por Robinson Pérez para Ensegundos.net