Lady Gaga se recupera de operación en silla de ruedas bañada en oro


lady gaga

 

Lady Gaga volvió a hacer gala de sus excentricidades al solicitar a una conocida joyería de Nueva York una exclusiva silla de ruedas bañada en oro para recuperarse de la operación de cadera a la que se sometió en febrero pasado.

La cantante neoyorquina encargó a Ken Borochov, de Mordekai, el objeto de oro de 24 quilates, con asiento cubierto en piel negra y una llamativa sombrilla, que además se reclina 180 grados para que la diva pueda descansar.

“No esperaba esa llamada y nunca me habían encargado una silla de rueda, pero siempre estoy dispuesto a los nuevos retos y me encantó poder fabricar una que he llamado ‘chariot’ y que es digna solo de una reina”, dijo el joyero al periódico New York Post.

Borochov, quien cuenta entre sus clientes con otras estrellas como Kanye West, Cher Lloyd y Nicki Minaj, reveló que tuvo que completar el encargo en una semana.

Lady Gaga se sometió en febrero pasado a una operación de cadera tras una severa inflamación en las articulaciones que la obligó a posponer su gira de conciertos The Born This Way Ball, según reveló la artista en su página oficial.

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder