9 comentarios en «Según El Caribe Angie Agramonte es la dueña del vehículo en donde encontraron $300 mil dólares»

  1. Y de donde esa pata x el suelo va tener dinero…..ahhhhh sudando su culo….k biberon y k bueno tener un templo detras a esa y las de su tipo se les conoce como prostitutas de cortinas….

  2. Yo conoci a esa joven cuando era mas humilde y solo tenia dos operaciones, de las mejores.
    Pero ella nunca a sido tranquila, segundo, ella no solo labora en digital 15, sino que trabaja para Gomez Diaz, otro delincuente al igual que otros allegados a el, ella da para eso y un chin mas, otro dato, esa noticia Atencion Jose es de Diciembre y ahora fue que exploto, cuanto poder tiene Gomez Diaz que hasta cierran la calle cuando esta llegando al canal, ese Come Mierda, este lambonismo debe terminar algún día.
    Y que conste a Gomez Diaz le cerraron todas las distribuidoras que tenia, y mucha atención, es un monstruo al igual que su amigo, un chupa pueblo. Y no son solo ellos dos, busquen el Original del video de Figueroa, busquen la lista que dejo, busquen esos datos, y verán.

  3. Por que la mayoria acertó al sospechar que era de medios Telenmicro? y el Show del Medio Dia, dió a conocer de manera oficial que el dueño del canal «Gomez Díaz» ordenó que la soltaran.

    Cuanto poder es que tiene este señor? pk otros duenos de canales no son tan generoso como lo es este por sus incalculables y costosos regalos? Aqui esta el link de cuando estuvo envuelta en una paliza que le dio a otra por querer conquistarle su templo «de origen Colombiano» y entonces????? http://www.youtube.com/watch?v=Xc9aO4ld_-0&feature=player_embedded#!

  4. Y de dónde sacas tu q ella es de las tranquilitas JR??..lo q pasa es q esta tipa no está en un programa trascendente. Yo mismo nunca la habia visto en mi vida…

  5. Lo escribi en un comentario anterior, la verdad sale a flote tarde o temprano, ya querian adjudicarle el hecho a otras personas. Carolyn Aquino, te saliste de debajo de un camion, la mayoria creia que eras tu, ven que a las tranquilitas hay que tenerle cuidado.

Comentarios cerrados.