Santo Domingo. En una encuesta realizada en el programa Vacilando La Tarde sobre cuáles son los ñames que trabajan en los medios de comunicación en República Dominicana las presentadoras de Jesús Gil (Masa ) en “Cero es 3” y la joven Sandra Berrocal que labora en el programa De Extremo a Extremo salieron ganadoras ante las llamadas de los oyentes.

Masa



Este fue el resumen de las votaciones Las Masitas obtuvieron 20 llamadas (Yhamillez Valdez, Yelida Mejía, Amelia Alcántara y Maibelyne Álvarez), Sandra Berrocal 15, María María, y las jóvenes que trabajan junto a Jary Ramírez se quedaron en la cuarta posición con 8 sufragios.

Sandra Berrocal



La encuesta surgió fruto de las declaraciones ofrecidas por María María a Ensegundos.net en las que declaró que la Televisión Dominicana estaba llena de ñames, término usado para llamar poco preparadas a sus colegas, el programa Vacilando La Tarde quiso saber a quién se refería María sacando las llamadas que arrojaron los resultados antes mencionados.

Vacilado la tarde se transmite de lunes a viernes por Neón 89.3 FM y es integrado por Robert Sánchez , José Antonio Aybar, Kenny Valdéz y José Peguero.