No lo pospuso más. Fray Antonio Hoyos Arrieta (21) se colgó de un mecate, ayer en la tarde, porque no aceptaba la muerte del expresidente Hugo Chávez Frías. Al menos esa fue la conclusión a la que llegaron sus familiares y amigos.

La esposa lo encontró suspendido en el aire, en la cocina de su vivienda en el barrio La Rinconada del municipio Francisco Javier Pulgar. La mujer, consternada, contó a los inspectores de la Policía científica que el joven tomaba licor desde el pasado martes, luego de que el entonces vicepresidente, Nicolás Maduro, informara al país el deceso del primer mandatario.



«No quería trabajar. Salía de la casa sólo para ir a la tienda a comprar cervezas y ron. Se la mantenía llorando. Le reclamé varias veces que dejara de beber, pero no me hizo caso. Decía que era muy fuerte el dolor por la muerte de Chávez. Se sentía desconcertado ante la ausencia de su ídolo».

La mujer refirió que ayer vio más tranquilo a Fray, aunque no dejaba de beber. «Estábamos en el cuarto y me dijo que iría a la cocina a buscar, no me acuerdo qué. Se tardó como media hora. Lo llamé varias veces, pero no me respondió. Fui a buscarlo. Casi me desmayaba cuando lo vi guindado».



Con la franela roja que tenía impreso en el centro del pecho: «Yo soy Chávez» se suicidó el trabajador del campo.

Fuente: https://www.laverdad.com