beso-shakira-pique

 

Concéntrate. Si estás besando a alguien, lo mejor será que pongas atención en lo que estás haciendo para que tengas un mejor panorama de lo que parece gustarle a tu pareja; además, al centrarte en lo que están haciendo no le mandarás un mensaje a esa persona que pueda interpretar como que estás a gusto, el portal lapatilla nos ayuda. 



Ahora, concentrarte no significa que tengas que poner tu mente a trabajar para ellos, sólo que te dejes llevar y permitas que tu cuerpo reaccione a lo que está sintiendo.

-¡Cuida los labios! Admítelo, hasta para ti mismo resulta incómodo tener los labios resecos, así que será peor para la persona que intente darte cariño a través de los labios. No los dejes agrietar, cuídalos porque nunca sabes en qué momento los vas a usar.



-Lengua suelta, no. No la dejes ir por ahí como si fuera a explorar la boca de tu pareja, la lengua se debe usar suavemente y subirá su movilidad conforme la intensidad del beso; pero lo mejor es que este órgano no se mueva ni tan despacio ni tan rápido.

-¡Ouch! Esa es la expresión que recibirás luego de morder a alguien cuando se supone que sólo se daban un beso, no que estaban tratando de comerse. Piénsalo, la boca es una parte sensible y a menos que tu pareja te lo pida, evítalo.

-¡Crash! Generalmente son accidentes, pero procura que los dientes de ambos no choquen porque es incómodo y hasta podrían lastimarse.

-Abrir la boca demasiado o poco, también puede ser un problema; deja los nervios o la ansiedad atrás y procura relajarte a la hora de besar para que no termines ni abriendo ni cerrando de más la cavidad bucal.

-Así como la resequedad no es atractiva, tampoco lo es el exceso de saliva; procura no pasarla a tu compañero (a).

-Mal aliento. La razón de este mal son variables, pero supongamos que llegue a pasar… ¿Te imaginas lo desagradable que puede resultar? No hagas sufrir a nadie y tampoco descuidar tu salud, así que mantén una buena higiene bucal, acuérdate que el olfato es uno de los sentidos que más funcionan para el atractivo sexual y los olores agradables son los que llaman la atención de manera positiva.