Georgina Duluc una vez más nos confirma que es una actriz versátil y carismática en su comedia teatral “Cómo evitar enamorarse de un pendejo”.

Georgina  y Raeldo



En la pieza teatral encarna a la a sexy despampanante Vicky Espino, personaje al que Georgina Duluc le ha logrado dotar de una gran credibilidad y simpatía, Además que presenta rasgos que coinciden con ella misma. Vicky es dueña y conductora de su propio show televisivo “Sexo fuerte”, durante una hora completa, aborda de manera muy singular el tema “Cómo evitar enamorarse de un pendejo” donde persigue orientar a las mujeres, para evitar caer antes los pies de un hombre pendejo.

Parte del peso de la obra recae en las manos del joven actor Raeldo López, quien de manera magistral interpreta a Horacio el pendejo. A medida que Vicky desarrolla el tema, le saca partido a su personaje haciendo reír sin parar a los asistentes.



Otras de las sorpresas, es que Vicky nos proyecta cápsulas con mujeres que han vivido la experiencia de detectar a un hombre pendejo como lo son: Luz García, Hony Estrella, Pamela Sued, Sabrina Gómez, Nashla Bogaert y Karina Larrauri.

Aparte del elogiable trabajo de Georgina Duluc, cabe resaltar la excelente dirección de Enrique Chao, la calidad interpretativa de Raeldo López y la exquisita producción del puertorriqueño Raúl Méndez. La iluminación y el vestuario son de primera.

La comedia teatral es basada en libro del uruguayo Marcelo Puglia con la adaptación de Aidita Selman. La puesta en escena engancha con el público que se va contento de la Sala Ravelo del Teatro Nacional, continúa en cartel este y el próximo fin de semana en con funciones viernes y sábados a las 8: 30 pm y domingos 6:30 de la tarde.

Por Robinson Pérez para Ensegundos.net @robinsonperez01