Saltar al contenido

Vakeró saldrá de la cárcel, jueza ordena su liberdad

Santo Domingo. El Quinto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional dispuso libertad bajo fianza del cantante urbano Manuel Varet “Vakeró”, y le impone una garantía de 300 mil pesos, en contrato.

El tribunal, presidido por la jueza Giselle Soto, dispuso que Vakeró asista a recibir charlas al centro de intervención conductual para hombres.

En tanto que su esposa Martha Heredia, quien guarda prisión por narcotráfico en la cárcel de Rafey y fue llevada al tribunal, se opuso a que Vakeró sea dejado en libertad, según expresó su abogado.

La Fiscalía del Distrito Nacional había pedido una fianza de 500 mil pesos para el cantante urbano, en la audiencia en la que le fue variada la medida de coerción, de tres meses de prisión preventiva que guarda en la cárcel de San Pedro de Macorís.

“Vakeró” presentó como garantía de que no se va a sustraer del suceso al productor de televisión Ramón Pastrana.

José Peguero

José Peguero

José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.