Luis José Germán dice que no habla con nadie antes de las 10 de la mañana


Santo Domingo. El actor y humorista Luis José Germán no habla con nadie hasta las 10:00 de la mañana como una especie de rito que cumple cabalmente, reveló el pasado viernes a Luis Manuel Aguiló durante su comparecencia en el programa “Buen día con Aguiló”, que se transmite diariamente por Caliente 104.1 FM, de 7:00 a 9:00 de la mañana.

Luis José Germán

“Me levanto a las 8:00 de la mañana, pero hablo a las 10:00, porque para qué hay que hablar. Lo mismo que puedo decir a las 8:00 puedo decirlo a las 10:00. Tengo el día entero para hacerlo”, respondió Germán.

Al cuestionamiento de por qué lado de la cama se levanta, Luis José Germán dijo que por el derecho, ya que el izquierdo siempre está ocupado. “El lado izquierdo siempre está ocupado, generalmente por la misma mujer, y si tengo que comunicarme con ella lo hago por escrito”.

El co animador del programa “Sigue la noche”, que se transmite por Color Visión, canal 9, visitó el pasado viernes el matutino que, además de Aguiló, está integrado por Cheddy García, José Pedro Yánez, Américo Celado, Rafael Rincón y Olga Fernández.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List