BlackBerry está luchando por invadir todo el mundo con sus nuevos modelos de celulares y su nuevo sistema operativo. En esas Thorsten Heins, el presidente de la empresa, dio una entrevista al medio australiano Financial Review en la que declaró que la interfaz de usuario del iPhone es anticuada. “Tiene cinco años de vieja“, declaró.

BlackBerry



“El nivel de innovación es tan alto en nuestra industria que si no innovas muy rápido puedes ser reemplazado muy rápido”, declaró Heins, y agregó: “La interfaz de de usuario en el iPhone, con todo respeto a lo que significa esa invención, ahora tiene cinco años de vieja”.

BlackBerry seguro aprendió a las malas la lección de no quedarse atrás en la innovación, entonces se supone que deben saber de lo que están hablando, ¿no?.“Apple hizo un trabajo fantástico trayendo lo dispositivos touch al mercado”, aseguró. “Hizo un trabajo fantástico con su interfaz de usuario, son un ícono del diseño. Hay una razón por la que fueron tan exitosos, y debemos admitir eso y respetarlo”.



Parece que está de moda que grandes ejecutivos de las empresas se pongan a hablar mal de la competencia. Hace poco vimos que Phil Schiller de Apple salió a hablar mal de Android, y hoy Heins se une al club. Uno espera este tipo de declaraciones de personas como Steve Balmer, que aunque se la pasa hablando de todo y de todos curiosamente no ha hecho mucho ruido por estos días.