La CAASD cerrará lavaderos de carros por la sequía


Santo Domingo. El suministro de agua en la Capital se ha reducido a un 60 por ciento debido a la sequía que afecta al país, por lo que la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) ha tomado una serie de medidas, como el cierre definitivo de los lavaderos de vehículos informales.

Al ofrecer la información, el director de la CAASD, Alejandro Montás, llamó a la ciudadanía a usar racionalmente el líquido mientras dure la sequía.

El director de la CAASD manifestó que los sectores más afectados por la sequía son los de Santo Domingo Oeste y el Distrito Nacional. Explicó que para que la medida del cierre de los “car wash” sea efectiva se reunirá con el jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez.

Indicó al periódico El Día  que para paliar los efectos de la sequía, la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo ha dispuesto operativos de distribución de agua en camiones cisterna de la institución en los sectores más afectados.

Según la programación de la CAASD, los lunes y jueves se les suministrará agua a los sectores al norte de la avenida Kennedy, mientras que los ubicados al sur de esta vía tendrán el líquido miércoles, viernes y domingo.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder