A Jesús Gil “Masa” le está lloviendo sobre mojado, no solo ha tenido que enfrentar las duras críticas de la prensa en contra de su propuesta televisiva “Cero Estrés”, sino que también el público cataloga de “ñames” a sus presentadoras. Recientemente perdió a Yhamillez Valdez una de sus jóvenes más prometedoras. Ahora es, el controversial personaje de “La berny” que con apenas una semana decidió salir corriendo.

La Berny



Tommy Castillo explicó a Ensegundos.net, que decidió renunciar del programa televisivo “Cero Estrés” por recomendaciones de personas muy queridas ligadas a esa planta televisora. Afirmó además “desde que vi que el estilo del programa no me aportaría nada; ni como profesional ni como personaje, decidí marcharme”.

Aunque este espacio es transmitido de lunes a viernes a las 11 de la noche por Digital 15. Sin embargo, es grabado los domingos, siendo otro punto que aceleró su salida, ya que las informaciones que emitía perdían la frescura.



También manifestó, su desacuerdo por la gran cantidad de “comunicadoras” que acompañan a Jesús Gil “Masa”. Alegó que con Yelida Mejía y Yhamillez Valdez como conductoras, era más que suficiente por el buen desempeño de ambas. No obstante, tiene una percepción desfavorable sobre las demás integrantes “no le veo sentido a esas otras momias, lo triste es que todas pagan las animaladas de esas, y es muy penoso”, refirió.

Añadió “es obvio que esas nuevas chicas, no tienen nada más que aportar que mostrar culo y teta. No hay necesidad, de tener mil mujeres, cuando se podía hacer con dos o tres, no con ocho como las que él tiene ahí, y como no soy parte de la producción no podía hacer nada”.

Aprovechó Ensegundos.net, para dejar bien clara su postura “la televisión no es un juego… las presentadoras a la televisión y los cueros a los prostíbulos”.

Aseguró, que en cualquier momento se hunde el barco para Gil “el programa está en la cuerda floja, creo que mi hermano Masa debería prestar más atención”.

Tommy Castillo sostiene que seguirá vigente a nivel profesional; con su proyecto musical, en la animación y presentación de sus shows y en su portal www.laberny.com. Hasta tanto, salga al aire su propuesta diaria de televisión.

Por Robinson Pérez para Ensegundos.net @robinsonperez01