My Chemical Romance

 

La banda de rock alternativo ‘My Chemical Romance’anunció su separación tras 12 años de carrera musical con un emotivo mensaje en su página web oficial.



“Formar parte de esta banda durante los últimos 12 años ha sido una verdadera bendición. Hemos llegado a lugares que nunca pensamos. Hemos sido capaces de ver y experimentar cosas que nunca imaginamos posibles. Hemos compartido el escenario con gente que admiramos, que idolatramos, y lo mejor de todo, con nuestros amigos”, señala el comunicado.

“Y ahora, como en todas las grandes cosas, ha llegado el momento para el final. Gracias a todos por su apoyo, por ser parte de la aventura”, añade la agrupación conformada por Gerard Way, Ray Toro, Mikey Way y Frank Iero.



‘My Chemical Romance’ apareció en la escena musical de Nueva Jersey en 2001 y se dieron a conocer en América Latina con el disco Three cheers for sweet revenge, que incluye las canciones Helena y I’m not okay (I promise).

En 2006, la banda alcanzó el éxito con su álbum Welcome to the Black Parade, que los llevó a una gira mundial y a grabar otros álbumes.