Saltar al contenido

Roberto Ángel Salcedo celebrando el cumpleaños de su hija mayor en familia

Las hijas de robertico

Roberto Angel Salcedo celebrando

Santo Domingo. El comunicador Roberto Ángel Salcedo quien se caracteriza por mantener un perfil muy bajo de su vida personal, sin llamar la atención y exposición de su vida, celebro en grande los 3 años de vida de su hija mayor Miranda Salcedo Peña junto a su esposa, familiares cercanos y amigos.

Pasando una tarde agradable llena de color, risas junto a sus hijas quien disfruto al máximo su fiesta de cumpleaños.

En este encuentro familiar por supuesto no podía faltar el padre del comunicador y sindico de la capital el señor Roberto Salcedo, quien como pueden apreciar las imágenes estaba feliz junto a sus nietas. Esta celebración fue el relax perfecto para el comunicador, después de su trabajo en su espacio televisivo Mas Roberto.

Por Kenny Valdéz para Ensegundos.net

José Peguero

José Peguero

José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.