Jessica Michibata

Parecía que esta belleza de raíz y rasgos orientales había domado los vuelos de Jenson Button, pero se rumorea por enésima vez sobren los devaneos del británico. La praxiteliana anatomía de esta afrodita, nativa de la prefectura de Fukui (Japón), sujeta a varias firmas de lencería, como Peach John.

Vivian Sibold

La sonrisa más perfecta del circuito es la musa de Niko Rosberg desde 2005.  Como diseñadora de interiores, fue responsable del club Drácula, agitador de la noche en Hamburgo. El beso entre ambos tras la victoria en Mónaco, en mayo de 2012, ha sido tan comentado en el paddock como en twitter. Hay quien encuentra parecido a Rosberg con Leonardo DiCaprio. Sibold, entre otros. “Yo no me veo como un símbolo sexual”, ha dicho el alemán. Ella es otra cosa.

Nicole Scherzinger

La ex solista de Pussicat Dolls entra y sale del corazón de Lewis Hamilton con la soltura con la que concibe sus coreografías de videoclip. Dicen no poder aguantarse, y tampoco vivir separados. Se conocieron en una gala de la MTV europea en 2007. Ella es siete años mayor, pero compiten en el exotismo de sus rostros. Ella, hija de filipino y hawaiana, es la imagen de Herbal Essences.

Anna Rafaella Bassi

Conoció a Felipe Massa en una playa de Brasil. Dónde si no. Llevan cinco años casados. Y felizmente, parece. Hace pocas fechas, ‘Felipinho’ desempolvó el debate que abrió Pelé sobre el sexo antes del deporte: “Siempre lo practico antes de las carreras”. Suponemos que Anna Rafaella lo acompaña a cada Gran Premio. Estilista, empresaria y modelo, tienen un hijo.

Isabel Reis

Modelo cotizada, perfecciona su formación como estudiante de Económicas. La compañera de Timo Glock, rubia de calendario, atleta de gimnasio, se hizo famosa en su país como participante en la versión alemana del reality show ‘Supermodelo’. Curvilínea, seguramente es la más celosa de su privacidad de toda la pasarela-de-compañeras-de-piloto.

Catherine Hyde

 

La novia de Heikki Kovalainen reside con el piloto en Suiza. Esta británica, psicóloga deportiva, se vio obligada a ejercer su profesión aceleradamente después de la Carrera de Campeones de noviembre 2010, cuando el piloto finlandés se fue contra un muro en Dusseldorf (Alemania), a los mandos de un Audi R8. Llevan juntos desde los tiempos de Heikki en Fórmula 3.000.

Xenia Tchoumitcheva

 

Dicen que nunca pasó de un rumor, pero el coqueteo de esta émula de Brigitte Bardot contemporánea con la sombra del campeón Fernando Alonso le ha reportado buenas catapultas. Aunque méritos, a la vista está, también tenía: Dama de honor en el concurso de Miss Suiza, de donde es originaria a pesar de su cirílico apellido, habla italiano, ruso, inglés, alemán y francés y se ha licenciado en Económicas. Presta su figura a Mercedes, a las gafas Visilab y al casino de Lugano (Suiza).

Jenni Dahlman

 Kimi Raikkonen no eligió mal: vinculó su vida con esta miss Escandinavia y modelo. No se sabe si ella ya era amazona o fue el amor por los caballos de ella y su marido lo que les condujo a andar todo el día entre cuadras y boxes. Tienen siete ejemplares cotizadísimos. En Helsinki (Finlandia) y en Baar (Suiza), donde la pareja tiene viviendas, disfrutan del palmito de esta finlandesa de 31 años. Ambos son modelos de gafas de Tag Heuer y accionistas del frecuentado club Bläck, en la capital de Finlandia.

Hanna Prater

La mujer del jovencísimo Sebastian Vettel comparte su vida desde el instituto. Celosísimos de su intimidad, han sido objeto de todo tipo de rumores desde que el alemán se proclamó campeón del mundo. La presión incluso le obligó dejar la universidad de Baden-Wüttemberg, donde estudió Diseño Textil. Asiduos de Cerdeña, residen la mayor parte del año en Suiza.

Marion Jolles

La primera dama de Romain Grosjean ha sido elegida “Reportera más guapa del paddock” por los pilotos. Y ese sí que es un título de peso, porque hay mucha competencia. Es la presentadora de ‘Automoto’, el programa de motor de TF1, la cadena pública francesa. Sin duda, su prestancia televisiva influye en la fogosidad del piloto franco-belga, con dos podios y asiduos a las clasificaciones de vuelta rápida.

Fuente: Tendencias.as.com