18 comentarios en «Con aretes valorados en 400mil pesos informa Yelitza Lora que irá al Soberano»

  1. Todos hombres opinando….k se lo ponga gasta de 20 pesos de la duarte ….las mujeres somos vanidosas por naturaleza ademad ella no dice k.los compro….lean intercambio comercial….

  2. Todos hombres opinando….k se lo ponga gasta de 20 pesos de la duarte ….las mujeres somos vanidosas por naturaleza ademad ella no dice k.los compro….lean intercambio comercial….

  3. No se alteren señores, ella se esta buscando unos chelitos ahí por servir de exibidor; la nota dice que la joya es gracias a la Joyería Charet en Ágora Mall. Es simple promoción -producto presente.

  4. Es verdad, falta de clase, las verdaderas damas no hablan de precios, le va a pasar como a Sheila Acevedo que el vestido del millon de pesos resultó ser un trapo prieto

  5. Es verdad, falta de clase, las verdaderas damas no hablan de precios, le va a pasar como a Sheila Acevedo que el vestido del millon de pesos que resultó ser un trapo prieto

  6. ES necesario publicar el valor de lo que vas a vestir?
    eso fue una falta de etica JELITZA!!

  7. Eso se llama falta de clase quenepo.
    Pero en nuestro argot popular, chopa.
    tus orejas no aguantan ni 15 mil como dice el quene., se te caen las orejas.

  8. Pero que aqueeeeeeeeeeeeeroooosa!. Ni que se pase la vida rapando se pone ella unos aretes ni de 50 mil pesos!.
    Que manera mas baja de querer llamar la atención!.

  9. No se alteren señores, ella se esta buscando unos chelitos ahí por servir de exibidor; la nota dice que la joya es gracias a la Joyería Charet en Ágora Mall. Es simple promoción -producto presente.

  10. Es verdad, falta de clase, las verdaderas damas no hablan de precios, le va a pasar como a Sheila Acevedo que el vestido del millon de pesos resultó ser un trapo prieto

  11. Es verdad, falta de clase, las verdaderas damas no hablan de precios, le va a pasar como a Sheila Acevedo que el vestido del millon de pesos que resultó ser un trapo prieto

  12. Eso se llama falta de clase quenepo.
    Pero en nuestro argot popular, chopa.
    tus orejas no aguantan ni 15 mil como dice el quene., se te caen las orejas.

  13. Pero que aqueeeeeeeeeeeeeroooosa!. Ni que se pase la vida rapando se pone ella unos aretes ni de 50 mil pesos!.
    Que manera mas baja de querer llamar la atención!.

Comentarios cerrados.