Hoy, en su panel de la convención Sakura-Con que se está realizando en EEUU, la empresa estadounidense FUNimation ha comentado frente a la pregunta de un fanático que la licencia de la película Dragon Ball Z: Battle of Gods «aun no ha sido liberada por Toei» y que estimadamente «tomará dos años» obtenerla para su lanzamiento siempre que FOX la rechace antes.
Todo esto, en referencia a que la compañía declaró que a pesar de sus estimaciones, incluso ellos podrían no distribuírla en ese país, ya que primero se le ofrecerá como opción a 20th Century Fox. Sin embargo, mencionan que eso ni siquiera ha ocurrido:
Q: DBZ Battle of the gods?
A; Todas las películas de dragonball z deben ser una opción primero para fox y ellos tendrían que rechazarla, y aun no ha sido ofrecida en EEUU (especula que tomará dos años hasta que lo haga)
Esto, de seguir el mismo proceso de Dragon Ball Z Kai, significaría que el hipotético doblaje del proyecto para latinoamérica de la película podría tomar todo ese tiempo antes de poder llegar a usarse el material de FUNimation como base. Recordamos que todo esto sería siempre y cuando el gigante hollywoodense rechace la licencia antes. Seguiremos informando.