Oficiales de la Policía en Cotuí, rescataron ayer en el sector La Atalaya, del municipio Caballero, una recién nacida haitiana que había sido raptada el pasado día 27 de marzo en Bonao, por un compatriota que fue apresado por las autoridades.

La niña rescatada es Marlin Richard, de 13 días de nacida, hija de la señora Yoselin Mabelisa, de 24 años, la cual fue reportada desaparecida por sus familiares, residentes en el sector Prosperidad, de Bonao.



La Policía explicó que la infante fue rescatada cuando era llevada cargada por el haitiano Yoni Miguel Pie (El Flaco), de 26 años.

Los agentes policiales sorprendieron a Yoni Miguel, contra quien existe la orden de arresto número 00479-2013, cuando caminada con la infante en brazos por la calle Principal del sector La Atalaya. El prevenido alega haber cometido el hecho por que la madre de la pequeña niña se niega a iniciar una relación amorosa con él.



La llamada institución del orden informó que la infante fue ingresada en un centro médico de Fantino, para ser sometida a estudios y determinar que se encuentra en buen estado de salud.

Agregó que el prevenido será sometido a la justicia en las próximas horas, para que se le conozca medida de coerción.