El creador de La Risoterapia, Dister Arias, anuncia la continuación de las funciones de este show debutando en la ciudad de New York celebrando su aniversario en el mes de septiembre, en lo que supone su octava función después de recorrer los principales aforos dominicanos y ahora llegando a “La Babel de Hierro”.

risoterapia



La Empresa Mila Producciones anuncia para el United Palace, la presentación del espectáculo de humor más exitoso del 2012, con entregas especiales que lleva a Jochy Santos, Felipe Polanco “Boruga” Carlos Sánchez y Cuquin Victoria a reunirse con su público newyorkino.

También dejó saber que el show llegará a la ciudad de Miami continuando un periplo internacional que lo perfila a ser el espectáculo de humor más exitoso de todos los tiempos.



Nominado a premios Soberano en la categoría mejor Espectáculo de Humor La Risoterapia, se ha convertido en el show por excelencia, con un periplo que también incluye en el mes de junio presentaciones en La Romana, donde tiene pautada una fecha en el Hotel Dreams.

Esta historia comenzó el 15 de septiembre en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, donde se presentó el espectáculo con Alexis Valdez, Jochy Santos y Carlos Sánchez con tal éxito que su productor Dister Arias tuvo que reponerlo en octubre.

La historia se repitió igualmente en la segunda función y Santiago viendo lo ocurrido de inmediato solicitó el show para el Gran Teatro del Cibao que fue pautado para el jueves 31 de enero, evidenciando con su éxito la popularidad del espectáculo en “La Ciudad Corazón”.

Igualmente ha tenido que reponerse con otra función en Santiago donde el pasado sábado 02 de marzo Jochy Santos, Carlos Sánchez y Alexis Valdez, nuevamente visitaron la Sala Principal de dicho aforo para presentar La Risoterapia en segunda fecha en el Cibao.

Asimismo Star Show by César Suarez y Mila Producciones by Dister Arias, anuncian la sexta función de La Risoterapia, para el 25 de mayo en el Teatro Nacional, en una edición especial de madres, ahora con la inclusión de Cessy Casanova, humorista mejicana que por primera vez llega a República Dominicana.