Santo Domingo. A recibimos la noticia del Gobierno en la que destacaban que de la empresa minera estadounidense Drummond Company se encuentra en República Dominicana con un portafolio de negocios que pretende desarrollar en el país.

Según el señor Drummond las investigaciones que ha hecho la empresa en los últimos años favorecen invertir en el país debido a la seguridad jurídica y el clima de inversiones que existen hoy en día en República Dominicana.



Al punto que queremos llegar es al siguiente, estamos a tiempo de revisar y leer el posible contrato que se haga con esta minera, es necesario hacerlo para que no se repita la historia reciente de la Barrick Gold. Las autoridades deben de leer antes de firmar para garantizar que no seamos engañados otra vez, debemos como nación darle valor a nuestras riquezas e impulsar el desarrollo país  sin poner en riesgo nuestro medioambiente.

Drummond Company es una empresa con vasta experiencia en el campo de la minería tanto en los Estados Unidos como en Colombia, nación donde tiene una amplia participación en la exploración de yacimientos de metales.