Georgina Duluc anuncia que desfilará por la alfombra Soberana con vestido bastante costoso


Cuando ya pensábamos que la hermosa Georgina Duluc, no asistiría este año a la alfombra roja de los premios Soberano, ella misma nos sorprende y en exclusiva informó Ensegundos.net que desfilará esa magnífica noche del 9 de abril y se ratificará como la reina indiscutible de las alfombras “esa noche luciré esplendida”.
Georgina Duluc

Georgina siempre es una de las más esperadas y el público se mantiene en expectativas para apreciar sus diseños. Tal y como había dicho anteriormente a este medio, esto le llena de satisfacción “prefiero mantenerle la magia y la fantasía a la gente es el único momento que me siento estrella”.

Para ello, el diseñador argentino Gabriel Lage ha creado dos vestidos los cuales están confeccionados artesanalmente, bordados íntegramente a mano, con una mezcla de finos elementos y miles de cristales de Swarovski, que deleitaran visualmente al público esa noche.

Ambos trajes, son sumamente costosos y la comunicadora tendrá la tarea de elegir con buen tino, el traje con el que desfilará y posteriormente será captada desde todos los ángulos por la plataforma fotográfica de Stella Artois 360 Glam Cam, con tecnología de punta que estará ubicada en la alfombra Soberana . Cabe señalar que Lage, vistió el pasado año a Luz García, y quedó impresionado con la silueta perfecta de laque recibirán las mejores criticas de los expertos.

Por Robinson Pérez para Ensegundos.net @robinsonperez01