Teleantillas anuncia que transmitirá la segunda parte del Capo


Santo Domingo. “El capo 2: Inmortal”, es la segunda temporada de la serie que arrasó con la tele audiencia de toda Latinoamerica y Estados Unidos. Las grabaciones tuvieron lugar entre Colombia y los Estados Unidos, además de México, Miami y Venezuela, con locaciones espectaculares que son parte de su atractivo visual.

Marlon Moreno

En ésta nueva edición Pedro Pablo León Jaramillo (Marlon Moreno), la mente criminal más brillante y poderosa del país regresa inteligente, astuto, calculador, frío y todo un Don Juan.

En la trama se advierte un perfil sicológico capaz de amar y odiar intensamente, sin conocer puntos medios. Hombre humilde, nacido en una familia de estrato bajo. A los 16 años queda huérfano de padre, de manera que su madre debe criarlo a él y a sus 9 hermanos. Al tratar de sacar a su familia adelante, se ve envuelto en la delincuencia. Inicia haciendo robos menores y con el tiempo se ve involucrado en negocios del narcotráfico.

Su gran inteligencia permitió que ocultara su verdadera identidad manejando un bajo perfil durante muchos años, engañando incluso a su familia, quien no llegó a conocer la gran riqueza acumulada por el Capo. Su imperio y su vida está en jaque y la muerte parece inminente, algo a lo que Pedro Pablo no le ve problema, hasta el momento en el que se entera de que su esposa e hija fueron arrestadas y enviadas en extradición a Estados Unidos. Motivado ya no por la ambición, sino por el deseo de redención y venganza emprenderá una osada aventura para rescatarlas.

EL CAPO 2 es una superproducción, con gran presupuesto, excelentes actores, y una trama que te mantendrá en suspenso desde su estreno el lunes 15 de abril a las 10 pm por Teleantillas, canal 2.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder