El expresidente Hipólito Mejía dijo que en aras de que se logre una solución a la situación interna del PRD, y a pesar de las alegadas traiciones que denunciaron los dirigentes de esas localidades, está en disposición de perdonar como lo hizo el José Francisco Peña Gómez.
Hizo un llamado a los perredeistas a que sepan perdonar y entenderse entre sí como lo hizo Peña Gómez.
Ante decenas de dirigentes de las provincias de Barahona y Pedernales reunidos este sábado en Barahona, el ex mandatario expresó que como demócrata cree en el diálogo y lo impulsa dentro del partido para lograr la solución a la actual crisis por la que atraviesa.
Sostuvo que hay que rescatar al PRD para que este juegue el papel de oposición que demanda la sociedad y lo haga de forma responsable y respetuosa.
También comentó que se debe defender esta democracia y expresó su disposición de apoyar las demandas de las poblaciones, cuya situación a podido constatar en sus recorridos, informa eldia.com.do, en su portal.
Exhortó a la dirección del PRD de Barahona y Pedernales a luchar por las reivindicaciones de los pobladores.
Dijo que es necesario tener fe en el destino y futuro del país y llamó a los perredeístas a defender esta democracia por la que tanto luchó el líder del PRD, Peña Gómez.