Luz García será parte de la conducción este año de los premios Soberano y para tal ocasión vestirá cuatro vestidos de dos diseñadores de renombre internacional.

Luz Garcia



El vestido que Luz llevará en la alfombra roja es un Tom Ford, color negro, de la colección Primavera 2013, inspirado en una mujer imponente segura de sí misma que evoca sensualidad femenina en su máximo esplendor. Además, llevará otro vestido de este diseñador durante la conducción del evento según indica su publicista Alfredo García en comunicado enviado a la prensa. 

Los otros dos vestidos que Luz llevará en la gala han sido confeccionados por Hernán Lander, joven diseñador dominicano que ha destacado en el extranjero trabajando para marcas como Ralph Lauren y presentando su colección en el “New York Fashion Week”. “Sin duda lucirá con garbo para lo cual ha sido trabajado y un placer enorme para mi y mi empresa que haya ocurrido”, Lander expresó.



“Para esta memorable noche he creado una única e innovadora pieza inspirada en el glamour de la década de oro de Hollywood. La silueta de este majestuoso vestido es bien característico de mis creaciones. Cortes innovadores, sensuales, agregando lo elegante y con detalles femeninos, algo que describirá claramente a mi bella musa acentuando su hermosa figura y elegancia.

El color que escogido fue el rojo Imperio carácterstico de mi marca y con detalles en pedrería, elaborado totalmente a mano entrelazados con hilos y bordados”.

Aneury Monegro que cumple ya un año como estilista personal de la comunicadora- estará a cargo de la imagen y estilismo del vestuario que llevara Luz García esa noche. “Este año quise romper los moldes anteriores mostrando una mujer segura de si misma, moderna, sin perder lo sofisticado que le caracteriza. “Al ver la colección de Tom Ford nos enamoramos del look que cerró este desfile porque describía exactamente lo que estábamos buscando y, además, tuvimos la suerte de que Hernán Lander nos hizo dos propuestas exclusivas para esta gran ocasión, donde Luz se mostrará como una mujer sexy y glamourosa”.

El maquillaje estará a cargo del talentoso profesional Gyro Rodríguez, destacado por su preparación y trayectoria. Por último, Magdalena Castellanos será la encargada de la peluquería.