TRAYECTORIA EN VIVO DEL HURACÁN MARIA

Luz García quiere volver a casarse y tener otro hijo


Santo Domingo. A la comunicadora y productora de televisión Luz García, le encantaría volverse a casar y además tener otro, comentó ayer en el programa Más Roberto.

Luz Garcia

“La reina de las Exclusivas”, como también se le denomina, se declaró “súper romántica y entregada por completo al amor”, pero también muy timida.

“Soy una mujer muy intensa, en todos los planos de mi vida, necesito que me añoñen, creo en el amor; y lo ideal en los seres humanos es la vida en pareja” expresó Luz García a Roberto Ángel Salcedo.

Aseguró que por ser tan intensa, cuando ha estado con una pareja, “no ha tenido la necesidad del mirar para otro lado” y que eso le produce paz espiritual, tranquilidad, estabilidad; “estoy en un solo sitio a la vez” dijo.

Aunque depende del escenario, es tímida antes de salir en ruta a la Alfombra Roja

A nivel internacional los parámetros de belleza están muy definidos por la cultura del “fitnnes”, algo que le ha ayudado en bajar las libras que tenia demás; pero en el plano local, los caballeros la prefieren llenitas.

Recordó ha hecho un sacrificio, sobre humano, entrena a diario súper duro haciendo “crossfit, pesas y “kick boxing”- porque el mundo apunta a esa cultura del “fitnnes”. Al hablar de “estar en forma” aprovechó para adelantar que María Alejandra Guzmán (co-conductora de Mas Roberto) y Mariela Encarnación “serán de las próximas finalista en los “Cuerpos Hots de Noche de Luz”

Afirmó le gusta conservar un poco de su vida personal, “no la promueve y trata de tener un lado reservado de su vida privada; pero también entiende no escapa “a los mitos que se tejen alrededor de la figuras públicas”.

Luz García informó que nueva vez este año ( lleva 4 consecutivos) realizará una gran gala de la Alfombra Roja en Premios Soberano, “este año con crítica especializada de Kika Rocha (editora de Moda de People en Español) y también de Jomairy Goiso, reconocido “fashion style” de celebridades en Los Ángeles y además realiza crítica de moda en Univisión

Aseguró que esa crítica a la gala de la alfombra, es lo más objetiva posible, donde busca “valorar el talento nacional, además de la selección de tres diseñadores dominicanos que se destaquen esa noche de la entrega de premios.

Finalizó diciendo está muy contenta y privilegiada, aunque es tímida al salir en ruta a la Alfombra Roja; donde tendrá tres cambios de vestuario, el primero del diseñador criollo residente en Estados Unidos, Hernand Lander y otros dos cambios de la firma Tom Ford.

 Por Reynaldo Brito

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder