Santo Domingo. La Policía informó que apresó en Boca Chica, a Yefry Mercedes, de 19 años, ocupándole una pistola ilegal y más de 181 mil pesos en efectivos.

Se informó que Mercedes, residente en la calle 27 de Febrero, del sector La Ceiba, de Andrés, Boca Chica, fue detenido cuando transitaba a bordo de la motocicleta Suzuki AX100, color negro y sin placa. La policía dijo que el arma ocupada a Mercedes, una pistola marca Smith & Wesson, cal.9mm., No.BAF4359, con su cargador y tres cápsulas, figura registrada a nombre de Ramón Padua.



Al momento de ser arrestado, Mercedes tenía en el bolsillo derecho de su pantalón la suma de RD$5,700.00 pesos y en una funda plástica, de color negro, en medio de las piernas sobre el asiento de la motocicleta, la suma de RD$176,495.00 pesos en billetes y monedas de diferentes denominaciones.

Dijo que al ser cuestionado sobre la procedencia del dinero, Mercedes manifestó a los oficiales actuantes que lo recibió de manos de una “persona desconocida” para entregárselos a Enrique Castillo (Guiro), quien se dedica a la venta y distribución de drogas. La Policía ocupó al detenido, además, dos celulares, entre ellos un BlackBerry.